Adornos de papel para Navidad
El día de hoy traemos una manualidad sencilla para aquellos que recién comienzan a aventurarse en crear sus propias decoraciones para Navidad. Como pueden ver, se trata de unos adornos colgantes hechos con papeles de colores, que son tan fáciles que podremos elaborarlos con la ayuda de los niños, sin ningún problema.
Materiales:
- Papeles de colores
- Tijera
- Pegamento
- Hilo
Paso a paso:
1. Recorta sobre los papales de colores, triángulos anchos de papel.
2. Dobla los triángulos sobre sí, para formar conos con ellos y manténlos en esa posición usando pegamento.
3. Crea tres conos, por cada adorno, puedes usar el mismo color en los tres conos o alternar colores para que se vean más llamativos.
4. Corta un tramo largo de hilo y pasa por ellos, tres de los conos que hiciste. Podrás introducir el hilo por la punta, ya que al torcer el papel para formar los conos, siempre queda algo de espacio entre los dos bordes del papel.
Lo único que tendrás que hacer, ahora, es colgar tus adornos de las ventanas, en el árbol o donde gustes, te aseguro que quedarán muy bonitos y le aportarán al sitio un aspecto colorido muy original.
no mola
Es mejor que lo hagas con imágenes, pues no se entiende muy bien. A mi me salieron mucho mas largos (no enontraba otra manera). Es un consejo. Denada =)
estan muy buenos sus adornos los felicito . y desearia que me manden si es posible mas material de cosas para navida a mi correo ya que me gusta mucho hacer origami gracias y felices fien
stas