Thanksgiving Day: Pavos con piña para Día de Acción de Gracias

Los pavos son la figura principal de los peregrinos por esta razón no puedes perderte esta encantadora manualidad del día de gracias para decorar tu hogar fácil y alegremente.

Pavos con piña para Dia de Accion de Gracias

Hoy te enseñaremos a crear unos pavos de acción de gracia con materiales básicos que muy probablemente los tengas en tu hogar. Además también puedes compartir esta manualidad de día de gracias con tus hijos para que ellos también puedan colaborar en los preparativos en este día tradicional y aprender mas sobre su historia.

Pavos con piña para el Thanksgiving Day

Materiales:

  • Plumas de colores
  • Piñas
  • Pegamento
  • Ojos movibles
  • Un retazo de tela naranja

Procedimiento paso a paso:

1- Comenzaremos tomando las piñas en el caso que las hayas recogido de los árboles es muy importante que las limpies, también puedes conseguirlas en tiendas decorativas estas siempre suelen ser artificiales, por esto si quieres darle un toque mas tradicional opta por las piñas naturales.

2- Una vez que tengamos las piñas seleccionadas pegaremos las plumas, es muy importante que optes por una gran variedad de colores en las plumas ya que eso te ayudara a mantener la tradición.
Si las plumas son grandes bastara con cinco plumas, pero si deseas puedes agregarle mas cantidad para que sea mas atractivo.

3. Cuando las plumas se hayan secado seguiremos con el rostro del pavo, si bien el rostro será muy sencillo es importante que sea bonito y prolijo ya que esto será lo que lo convertirá en un centro llamativo.
Pega los ojos movibles en el centro y mas abajo pega un triángulo creado con tela naranja.

En el caso que quieras preparar un pavo decorativo para cada uno de tus invitados a la cena de gracias puedes agregarle una pequeña tarjeta de agradecimiento.

En tres simples pasos hemos terminado de crear unos encantadores adornos del día de gracias con lo que podrás decorar esta temporada navideña fácilmente.

¡Anímate a crear esta manualidad del día de gracias!

Thanksgiving Day Sombrero peregrino paso a paso
Centro de mesa dulce para Thanksgiving Day

MANUALIDADES THANKSGIVING DAY

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

5 comentarios en “Thanksgiving Day: Pavos con piña para Día de Acción de Gracias”

  1. eduardinacruces guajado

    todo es maravilloso y muy entretenidos para realizar con los más pequeños de la casa, quedan muy lindos, felicidades.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.