Decorar esferas de Navidad

como decorar una esfera de navidad

Las esferas de navideñas de por si son un excelente elemento para decorar la casa en Navidad. Las mismas pueden ir colocadas en el arbolito o bien añadidas a guirnaldas, centros de mesa u otros. En el caso de hoy, queremos mostrarles cómo pueden decorar las esferas, de modo que luzcan más originales y salirnos así un poco de la decoración tradicional de Navidad.

Primero, repasemos los materiales que se necesitan en este caso:

  • Esferas navideñas brillantes o tradicionales
  • Mostacillas o pedrería de fantasía
  • Cintas decorativas
  • Pegamento translúcido
  • Pincel

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos, será colocar una buena cantidad de mostacillas dentro de un recipiente ahuecado.

2. Cubrimos la mitad inferior de las esferas de Navidad con pegamento y las sumergimos en las mostacillas. Esto hará que la mitad de la esfera, quede de otro color o bien otra textura, si escogimos mostacillas del mismo color que las esferas.

3. Dejamos secar las esferas hasta que el pegamento esté completamente seco, de esta forma nos aseguramos de que no se desprendan las mostacillas.

4. Para finalizar, cortamos varias cintas decorativas de un largo de unos 15cm y las atamos al ganchito de colgar de cada esfera. Debemos crear un efecto decorativo y elegante como el que podemos ver en la foto.

Si te gustó esta idea, no dudes en visitar nuestra sección de Esferas, donde te enseñamos a crear un montón de adornos tan interesantes como el de hoy.

Adornos de navidad con nombres

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar esferas de Navidad”

  1. STELLA

    TODO ESTA MUY BONITA Y FACIL DE HACER FELICIDADES


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.