Bola de cristal de navidad casera

La Navidad es un momento del año muy especial, y requiere, a su vez, que nuestra casa esté decorada con elementos igual de especiales. Hoy en Manualidades Navidad os mostramos como hacer una bola de cristal de Navidad casera, un objeto que encantará tanto a niños como a mayores, totalmente personalizable y, por supuesto, muy económica.

navidad 4

Es ese tipo de objetos que, de una manera u otra, se quedan en la memoria de todos los niños, por lo que si tienes o vas a recibir a niños, no dudes en realizar una bola.

MATERIALES

navidad 1

Tarro de cristal con tapa
Purpurina
Agua
Una figura (al gusto del consumidor)
Pegamento resistente al agua

PROCEDIMIENTO

navidad 2
Realizar esta manualidad es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer, es pegar nuestra figura en la parte interior de la tapa, con ayuda de pegamento.
Para continuar deberemos introducir la purpurina o la nieve falsa en el tarro, a continuación añadir toda el agua.

navidad 3

El siguiente paso es asegurarse de que el agua no va a salir una vez cerrado el tarro, para ello deberemos añadir pegamento resistente al agua por toda la esquina de la tapa, tal y como se puede ver en la imagen.

Para ir finalizando nuestra manualidad deberemos cerrar nuestro tarro, con cuidado y asegurándonos de que el pegamento que sujeta la figura ya está seco.
Tenemos que cerrarlo muy bien, para evitar que salga el agua y esperar unos minutos antes de girarlo.

Una vez esté todo seco podemos girarlo y disfrutar de nuestra pequeña creación, una manualidad que, como ya hemos dicho, encantará a los más pequeños y le dará un toque muy especial y personal a ti hogar.

Al ser tan fácil de realizar se puede realizar para regalar estas navidades, de este modo podemos personalizar el interior para sorprender a la persona a quien se la vayamos a regalar.

Adorno con velas para navidad
adorno navideño reciclado

GENERAL

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

7 comentarios en “Bola de cristal de navidad casera”

  1. lol

    esta super bueno me encanta es re lindo me sirvio mucho gracias !!! (=

    • Estefi

      Si ha mi tambien

  2. sandy castro

    estan muy bonitos y faciles los felicito mucho.

  3. Julieta

    Hola, me encantó la idea y me gustaría hacerla para esta Navidad! Pero tengo una pregunta, el agua no se pudre con el tiempo?

  4. ainara

    hola, soy Ainara me gusto mucho hacer la bola casera y tengo muchas bolas pero no solo para navidad también para el verano, primavera y otoño le puse decorativos del otoño y me quedo muy bien y es fantástico para regalar me gustaría que pusieras mas cosas porque son muy fáciles de hacer.
    saludos de Ainara.

  5. maria

    grasias por compartir tus inventos con todos

  6. Estefi

    Hola soy Estefi Está súper buenicimo eso lo hise y digamos que me salió un poco bien.
    Te felicitó por lo que hacés por compartir tu inspiración con todas las personas si no le gusta esto a las personas que be es por qué están muy equivocando yo te doy por lo que hiciste un 10(diez)


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.