Arbolitos de Navidad de fieltro para decorar

pinos de navidad de fieltro

La decoración de fin de año se caracteriza por ser colorida y alegre, entonces ¿porqué no intentar hacer estos bellos arbolitos de Navidad de fieltro para decorar toda la casa?

No importa si no sabemos sobre costura o si no hemos hecho alguna otra manualidad de fieltro, esta es muy fácil de hacer y cualquiera puede intentarlo. Veamos los materiales que se necesitan:

  • Fieltro de colores
  • Guata o algodón
  • Aguja e hilo
  • Tijeras

Paso a paso:

1. Recorta siluetas de arbolitos sobre el fieltro. Deben ser todas del mismo tamaño, si tienes algún molde para ayudarte, genial y si no, puedes crear uno tu mismo usando papel y lápiz.

2. Con aguja e hilo, borda pequeños destellos sobre los arbolitos de fieltro que recortaste. Para esto, crea unas cuantas puntadas, unas sobre otras entrecruzándolas, como se puede ver en las imágenes.

3. Para terminar, une las piezas de los arbolitos unas con otras, pero antes de cerrar la costura, rellena con guata o algodón, según consigas.

4. No olvides, añadir un pequeño tramo de hilo, en la parte superior del adorno, para poder colgar el mismo, ya sea en el árbol de Navidad o en el sitio que tengas planeado decorar con estas bellezas que has creado.

adornos de papel para navidad

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.