Manualidades de Navidad con dulces
Si hay dos cosas que los niños aman, son los dulces y la Navidad por eso mismo dedicándoles a ellos este post, les mostraremos los pasos necesarios para hacer unos lindos ratoncitos de fieltro portadulces.
Para hacerlos, se requiere:
- Tijeras
- Pegamento
- Fieltro de colores
- Bastones de dulces navideños
Como podemos apreciar a simple vista, hacerlos es muy sencillo, pero para que las cosas se les hagan todavía más fáciles les dejamos los moldes para que puedan imprimir y no tengan que preocuparse por las proporciones que deben cortar. Luego de haber impreso los mismos, solo deben recortarlos y replicarlos sobre el fieltro.
Los rasgos faciales de los ratoncitos pueden surgir de su imaginación o bien de la de los niños del hogar. Para terminar, solo deben realizar el corte que se marca en los moldes y pasar por allí los bastones de dulces navideños.
Un buen destino para estos ratoncitos, es colgarlos en el árbol y permitirles a los niños sacarlos luego de la cena de noche buena.
esta muy bonita esta manualidad porque es algo muy sencillo y para que lo vallamos a haces a la escuela no es nada mal 🙂 me encanto.
Hola … en lo personal esta pajina me encanto , soy una chica de 17 años y me ncantan hacer manualidades y todo esto es una buena opcion para elavorar demaciadas cositas curiosas …!
Felisidades ame su pagina es grandiosa