Hacer copos de nieve con pegamento caliente
Las Navidades están al caer, y si aún no has decorado tu casa ya sea por falta de tiempo o de dinero, te ofrecemos, desde Manualidades Navidad una opción que seguro te encantará.
A pesar de que, como bien dice el título, esta manualidad trata de hacer copos de nieve, cualquier otra forma o figura está permitida y puede quedar igualmente bien.
MATERIALES:
Una hoja de papel
Un Rotulador
Una pistola de pegamento
Barras de pegamento
Celo
PROCEDIMIENTO:
Esta manualidad es extremadamente simple, pero el resultado final es encantador. Lo primero que tenemos que hacer es dibujar nuestro copo de nieve en una hoja de papel, si no sabemos muy bien como hacerlo, podemos mirar en Internet ya que hay mil plantillas disponibles.
Una vez tengamos nuestro(s) copo(s) de nieve dibujado(s), lo único que tenemos que hacer es colocar cada hoja en la parte de atrás del cristal que vayamos a decorar, de tal manera que podamos ver el dibujo. Para poder pegarla y usarla como calco, podemos usar un poco de celo o cinta adhesiva.
El siguiente paso es esperar a que nuestra pistola esté caliente y empezar a pintar, con cuidado, nuestro copo de nieve. Cuantos más detalles más bonito quedará, aunque es mejor que los detalles sean amplios ya que, aunque seamos unos artistas, dibujar con una pistola de pegamento no es una tarea fácil.
Como ya hemos dicho cualquier otra forma es válida, y si queremos añadirle algo de color podemos ir espolvoreando purpurina a medida que vamos dibujando nuestros copos. La purpurina blanca es la más aconsejada.
Por supuesto, una vez acabada la navidad, podremos despegar nuestros copos de nieve del cristal y devolver a nuestro hogar su antigua imagen y su encanto personal.
Es una manualidad sencilla y muy entretenida, además de económica y rápida.
Sencillamente espectacular!!
Me encantan todas las manualidades .