Corona navideña de tela de arpillera
La tela de arpillera es un material muy utilizado a la hora de crear manualidades, por ende es muy común encontrarla en cualquier casa que venda materiales para artesanos e incluso en librerías multirubro. En esta ocasión, implementaremos este material tan versátil para crear una corona de Navidad con tela de arpillera.
Lo que necesitamos para poder lograrla, es lo siguiente:
- Aro de unicel
- Pegamento
- Tela de arpillera
- Piñas secas, tamaño pequeño
- Tijeras
Paso a paso:
1. Lo primero que tenemos que hacer, es cubrir todo el aro de unicel con arpillera. Para eso, rodeamos el aro con tela, cortada de un grueso de 7cm y rodeamos hasta cubrir por completo.
2. Cuando hayamos terminado. Colocaremos, en uno de los laterales, pegándola por uno de los extremos, haciendo un pliegue y pegando nuevamente, haciendo otro pliegue y pegando para que se sostenga, y así sucesivamente hasta formar un efecto como el que vemos en la imagen.
3. Para terminar con la decoración, solo tenemos que añadir las piñas secas y algunos otros elementos pequeños, en caso de tenerlos, siempre y cuando estén relacionados con la Navidad, sin dudas quedarán muy bonitos en esta corona.
Ahora, solo tendrás que colgar esta bella decoración de tu puerta, para sorprender a todos cuando lleguen.
preciosas las esfera navideñas las ahora|mismo gracias
muy bellas manualidades ,gracias por compartir