Manualidades de Guirnaldas

MANUALIDADES » Guirnaldas.


Manualidades con fieltro para Navidad

guirnalda papa noel

Se puede decir que la Navidad ya está aquí, y aún estamos a tiempo para conseguir la decoración navideña de nuestros sueños, solo necesitamos tiempo, paciencia y gracias a Manualidades Navidad…, muy poco dinero. En esta ocasión queremos mostraros algunas de las ideas más originales para crear adornos navideños solo y únicamente a base de fieltro, un material que se puede encontrar en, prácticamente, todas las papelerías y que resulta muy económico y fácil de manejar.



Guirnalda de regalos

Estas navidades, una de las prioridades para todos nosotros es tener la casa bien decorada, acorde con el espíritu navideño, pero sin necesidad de gastar dinero en adornos que, al fin y al cabo, tan solo vamos a usar durante un par de semanas al año. Para decorar nuestro hogar con personalidad, Manualidades Navidad te propone un DIY… muy fácil, rápido y económico que aportará encanto a tu casa pero sin gastar un duro (bueno, es posible que alguno si que haya que gastar, pero nada importante).


Guirnaldas DIY

Las guirnaldas son los complementos ideales para decorar nuestro hogar, y dar la bienvenida a todos aquellos que quieran visitarnos durante estas fechas. Sin embargo cuando toca ir a comprar decoraciones para poner nuestra casa bonita, las cuentas nunca salen, los precios son demasiado elevados para algo que se usa una sola vez en todo el año y que después se queda en una caja hasta el año siguiente.…


Guirnalda con estrellas de fieltro

guirnalda para navidad de fieltro

Las guirnaldas, son un adorno que nunca falta en Navidad ya que es una de las formas más fáciles de decorar paredes, ventanas y puertas, que sin ellas, quedarían bastante aburridas y sin gracia. En esta ocasión queremos enseñarles cómo hacer una guirnalda con fieltro.… Lo que necesitamos es lo siguiente: Fieltro de color rojo, blanco y azul.

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de Guirnaldas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a Guirnaldas