Como hacer un árbol de Navidad con papel

Los pinos navideños son un icono de la decoración de las fiestas que no puede faltar en nuestro hogar, ya sea un pino sintético, uno real o bien alguno recreado de otros materiales como el papel, este símbolo siempre le dará a nuestra casa un toque navideño infaltable.

adornos de navidad de papel

Hacer un árbol de Navidad de papel es bastante simple y lo mejor es que si ponen en práctica la recomendación que les dejamos hoy, podrán crear un pino de los colores de la decoración de su hogar y así podrán hacer que ambas cosas combinen perfectamente.

Veamos los materiales que se requieren para poder hacer este árbol:

  • Papel de colores
  • Cono de cartulina
  • Tijeras
  • Base de telgopor
  • Palillo de brocheta
  • Pegamento

Lo que debemos hacer es lo siguiente: Formar un cono de cartulina y pegar el mismo para que no se desarme. Recortar tiras de papel y hacerles flecos con ayuda de la tijera, pegar dichas tiras con flecos sobre el cono de cartulina e ir formando así nuestro pino.

manualidades de navidad

Para finalizar, terminamos de cubrir el cono con tiras de papel y luego colocamos el mismo sobre un palillo de brocheta que esté colocado en una base de telgopor para que el pino navideño pueda sostenerse de pie.

arbol de navidad de papel

manualidades navidad
manualidades de banderines

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Como hacer un árbol de Navidad con papel”

  1. pamela

    Lindas tus ideas, se me ocurrió q’ puedo hacer uno cpmo centro de mesa con colores verdes y platiados. Gracias son de mucha ayuda.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.